Trailer de la serie DollHouse

Dollhouse es una nueva serie que hace apenas unas semanas estrenó la cadena norteamericana FOX, protagonizada por Eliza Dushku y creada por una especie de rey midas del culto serial, Joss Whedon. En Dollhouse (Casa de Muñecos/as sería la traducción literal al español) nos trasladamos al interior de una organización/empresa que programa mentalmente a un grupo de personas cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones
Poniendo un ejemplo: Yo, como cliente, quiero una persona para pasar un fin de semana romántico. Dollhouse, como empresa, me programa a una mujer que químicamente se enamore de mi. U otro ejemplo: Necesito una persona que me proteja de alguien que me amenaza. Dollhouse me programa una persona perfecta para actuar como guardaespaldas, con las habilidades para ello.
La temática está muy bien conseguida y creo que si se le da una oportunidad, puede convertirse en una gran serie. Por si os animáis a verla, aquí el trailer promocional de la cadena FOX

0 comentarios: